Impresión de Fichas y Tejuelos

Impresión de tejuelos

De cara a la impresión masiva, desde la opción Impresión de Fichas y Tejuelos podrás imprimirlos.

Aparecerá una ventana con las opciones del Generador de etiquetas, para poder elegir los diseños de las etiquetas a usar. Por defecto se usan los diferentes modelos de Apli a modo referencia, pero puede utilizar cualquier otra etiqueta. Todas tienen la equivalencia con Apli.

Seleccione en Etiqueta a imprimir el diseño de Tejuelos deseado entre los existentes. Para modificar y crear nuevas plantillas de tejuelos requiere disponer de la versión élite+.

El generado anteriormente por defecto corresponde a REGISTRO, AUTOR, TÍTULO.

Pulse en Imprimir, aparecerá una ventana para poder reutilizar la hoja de etiquetas. Diga Sí para ello e indicar la posición última.

Una nueva ventana de Impresión permite visualizar los datos que desean correctos, para que cuando pulse en Imprimir se impriman.

Tras ello pulse en el icono de la puerta para Salir o sobre la X de la ventana. Nuevamente pulse en Salir para finalizar.

CONSEJO: Para impresiones parciales de tejuelos, de cara a nuevas altas e imprimir sólo los tejuelos de los libros catalogados en el día (o rango concreto), vamos al browse libros, pulsamos en Buscar y buscamos por la fecha de alta (u otra condición) para luego pulsar sobre Ficha e imprimir los tejuelos de los registros filtrados de la búsqueda. De no disponer una impresora tipo DYMO esta será la opción más frecuente para imprimir los tejuelos.

Si sólo deseamos imprimir un tejuelo individual, podemos realizarlo desde la ficha del libro.